Las puertas de interior de WPC son ideales para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles, etc.

El WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la madera tradicional, ya que es reciclable, cuenta con poca contracción y dilatación – lo que aumenta la vida útil del producto –, es resistente a la humedad, ya que no absorbe agua, y es inmune a plagas y moho.

  • Nuestro sistema es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica. El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia. Puede conseguirse varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra y contramarco flex que facilita su instalación.
  • – Marco

    Bastidor perimetral multicámara de WPC.

    – Hoja

    Panel interior tubular con esqueleto extruído.

    – Excelentes acabados

    En color blanco y madera.

    – Diseño

    Modernos, blanca con buñas o simil madera.

    – Burlete perimetral en marco

    Para mayor hermeticidad de tipo espumado.

    – Bisagras de acero inoxidable.
    – Refuerzo interior en zona de bisagras.
    – Contramarco interior y exterior

    En forma de L adaptables al ancho del muro.

    – Incluye kit de cerradura y picaportes

    Standard y con traba para baño.